DISFRAZ DE INDIA CASERO

By

El disfraz de india casero se realiza con un patrón muy simple, que se basa en un trabajo de cuentas, flecos y cuero para que sea distintivo.

Una camiseta sencilla es ideal para un disfraz de india casero, ya que tiene la misma forma básica, el material tiene una suavidad similar a la del cuero y se puede cortar con facilidad para hacer los flecos sin deshilacharse. Solo necesitas decorarlo a tu gusto o al de nuestro peque. Intenta que le este un poco grande para que al hacer los flecos no nos quedemos sin camiseta. Puedes optar también si quieres por poner un pantalón, los de pijama son ideales para este propósito.

Pinterest

Con una camiseta de color marrón o similar tendremos una base perfecta para empezar nuestro disfraz. Podemos usar también bolsas de basura grandes y cortarlas para hacer una especie de túnica que decoramos con pliegos de pegatinas recortando formas geométricas. Los gomets con formas geométricas son ideales para este proyecto y te ahorrara mucho tiempo.

disfraz de india

Pinterest

Si nos decidimos por usar la camiseta debemos retirar los dobladillos de las mangas y del bajo de la camiseta con un desgarrador de costura o tijeras. Corta franjas tanto en el dobladillo de la camiseta como en las mangas de la camiseta para hacer los flecos. Coloca una cuenta en cada fleco y ata el extremo en un nudo para evitar que las cuentas se caigan.

Ya solo nos quedaría adornar la camiseta o el cuello con formas geométricas de fieltro, puedes usar pegamento caliente para que sea más cómodo. Pega también algunas plumas en una cinta para adornar la cabellera de nuestra pequeña india.

plumas de colores

Pinterest

Ya para darle más realismo podemos utilizar algunos accesorios como un hacha de plástico o un arco y flechas.

accesorios de india

Pinterest

Espero que te haya gustado nuestro disfraz de India casero. Puedes ver todos nuestros disfraces aquí.

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...

Deja un comentario