HISTORIAS PARA NIÑOS: EL HERMANO DEL CONEJO DE PASCUA

By

Hay muchas historias para niños de Semana Santa pero este cuento corto,El hermano gemelo del conejo de Pascua, nos parece muy bonito como cuentos para dormir en estas fechas.

HISTORIAS PARA NIÑOS: EL HERMANO DEL CONEJO DE PASCUA

Freddy era el nombre del hermano gemelo del conejo de Pascua pero, al contrario de él, desde que nació no estaba destinado a ser el conejito de pascua.

PINTEREST

El gemelo del conejo de Pascua estaba deseoso de que los niños lo quisieran, y al ver que su hermano regalaba chocolates y caramelos en Semana Santa. Freddy decidió darles algo a los niños. Freddy quería imitar a su hermano.

Mientras que el conejo de Pascua se encontraba en su guarida, preparando los regalos para los niños. Freddy hacía lo mismo por su lado, pero había decidido regalar juguetes y vestidos a los niños.

PINTEREST

Cuando llegó el día, el conejo se dispuso a entregar los chocolates sin saber que su hermano lo seguía.

PINTEREST

Así que Freddy iba detrás de su hermano, sin que este lo pudiera ver y sigilosamente dejaba los regalos que había preparado. Más tarde, le llegaron cartas al conejo de Pascua, donde la agradecían los chocolates y los juguetes y vestidos.

Al final, el conejo de Pascua, extrañado, decidió investigar quién había tenido tan buena idea de hacer los otros regalos y decidió esperar hasta la próxima Pascua para descubrir al generoso ayudante.

Al año siguiente, el conejo de Pascua hizo su trabajo como todos los años, pero cuando llegó a la última casa descubrió a su hermano, dejándoles regalos a los niños. 

PINTEREST

Inmediatamente salió de su escondite y le preguntó a Freddy porque lo hacía y este le confesó

– Yo soy tu hermano gemelo y no soy malo. Yo tengo bondad como tu ¡Y quiero ser conejo de pascua!- 

Entonces, el conejo de Pascua le mostró las cartas de los niños y le dijo que el gesto que había tenido con ellos, era generoso y un acto de bondad definitivamente.

Finalmente, lo invitó a seguir alegrando las Pascuas de miles de niños pero juntos.

PINTEREST

Esperamos que te haya gustado nuestra historias para niños, te dejamos enlace otros cuentos publicados que te pueden interesar

CUENTOS CLASICOS – EL LEÓN QUE SE CREÍA CORDERO

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario