SERIES INFANTILES: LA PEOR BRUJA

SERIES INFANTILES: LA PEOR BRUJA

Una de las series infantiles, la peor bruja que os recomiendo de Netflix niños, se basa en una popular serie de libros infantiles sobre un grupo de chicas que asisten a un internado británico para brujas. Es suave y familiar, pero hay que decir que también posee algún un comportamiento furtivo y competitivo, y algunas de las chicas se ponen celosas unas de otras.

Pero las amistades cercanas, la lealtad, la honestidad y ser parte de una comunidad son temas centrales en toda la serie.

También presenta personajes femeninos fuertes y empoderados. No es realmente aterradora, pero hay algunos choques ocasionales de escobas y percances levemente explosivos que se arreglan con poco daño.

series infantiles la peor bruja

Pinterest

Tiene bastantes mensajes positivos. Las brujas viven según los códigos de conducta. La amistad, la lealtad y la comunidad son temas que se tratan en cada capítulo.. Los alumnos y profesores son fuertes e inteligentes.

series infantiles la peor bruja

Pinterest

Las lecciones sobre seguir las reglas, ser honesto y hacer lo correcto son lo más común, aunque algunos personajes son leales, amigos cercanos, otros pueden ser astutos y difíciles de confiar.

La violencia es de mucha fantasía incluye choques con escobas y pociones explosivas. Nadie se lastima.

Pinterest

Los primeros episodios son un poco lentos, mientras te pone en contexto. Pero a medida que avanza, se vuelve más emocionante. Esta serie me trae esos viejos recuerdos de Harry Potter (aunque no tiene nada que ver). Puede parecer sosa, pero tiene sus escenas llenas de acción y es muy simpática para los niños.

A mi hija mayor, de mas de 10 años, termino aburriéndole la serie, no termino de engancharla. Sin embargo a la de 7 años le encanta, sobretodo la inocente torpeza de la protagonista, siempre la hace reír.

series infantiles la peor bruja

Pinterest

Hoy en series infantiles, la peor bruja ha sido nuestra recomendación pero te dejamos estas series que también te pueden interesar:

SERIES INFANTILES: UNA PIZCA DE MAGIA

SERIES RECOMENDADAS: SIGMUND Y LOS MONSTRUOS MARINOS

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *