SERIES INFANTILES: UNA PIZCA DE MAGIA

SERIES INFANTILES: UNA PIZCA DE MAGIA

Dentro de las series infantiles, una pizca de magia (Just add Magic) se basa en un libro del mismo nombre y cuenta la historia de tres amigas que experimentan con recetas que tienen efectos mágicos en ellas mismas y en quienes los rodean. 

Esta saludable serie de amazon prime presenta chicas adolescentes agradables que valoran su amistad y siempre se apoyan mutuamente y se esfuerzan por hacer lo correcto, incluso cuando no es fácil. 

También muestra una familia trigeneracional muy unida que inspira la profunda compasión de Kelly por su abuela y su afecto realista por su hermano menor. 

Hay un pequeño desenfoque de la línea entre lo bueno y lo malo, ya que las intenciones de algunos personajes no son obvias al principio.

No es frecuente encontrar una serie que sea lo suficientemente “adulto” para su hijo pre adolescente, y lo suficientemente suave para su hijo pequeño. Puede ser realmente entretenido para los papis que la vean.

SERIES INFANTILES: UNA PIZCA DE MAGIA

Pinterest

Proyectan mensajes positivos a través de las protagonistas que hablan, actúan y se visten apropiadamente para su edad. Cocinar es una gran parte de la trama, y esas escenas muestran a los niños la diversión de crear en la cocina.

Es muy divertido seguir el argumento intrigante, pero estimulante, y TODAS las edades pueden disfrutarla (incluso a los niños que no quieran verla) :). 

Es una serie de intriga (a veces predecible), pero tiene un mensaje primordial de amor, respeto, sacrificio personal y lazos entre familiares y amigos. Kelly y sus amigas experimentan en secreto con la magia a través de brebajes de un misterioso libro de cocina. Lo hacen, conscientes de que cada receta tendrá un efecto secundario negativo para una de ellas, pero siempre hay un resultado positivo para alguien y los acerca a ayudar a la abuela de Kelly. Fuertes temas de amistad, familia y la importancia de corregir los errores.

La actuación es bastante buena, teniendo en cuenta la edad de los personajes principales, y la mayor ventaja: ¡no me da dolor de cabeza verla!

Siempre podéis retar a los niños a hacer su propio recetario una pizca de magia, las mías siempre me preguntan si pueden hacer las recetas de la serie una pizca de magia 😉

Otros artículos que te pueden interesar

SERIES RECOMENDADAS: SIGMUND Y LOS MONSTRUOS MARINOS
Rating: 1.0/5. From 1 vote.
Please wait...

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *